jueves, 24 de octubre de 2013

Conversación con Garzari




>¿Preciosa noche eh? Hay días que me jode salir a fumar, pero hoy es perfecto. Las pequeñas cosas son a veces tan grandes que no puede explicarse con palabras.

-Hay veces que las palabras se quedan cortas. Veces en las que matarías por saber decir lo que quieres decir, pero no sabes cómo. Situaciones en las que todo te sobrepasa, en las que no sabes a qué agarrarte o a qué atenerte. Donde la verborrea que de muchas nos saca queda obsoleta ante la inmensidad de la realidad.Y para qué engañarnos, cualquier cosa que dijera ni se acercaba a lo que yo sentía por ella.
Solo había una forma. Me afeité, me duché, vestí mis mejores galas y fuí a hacer lo que mejor se

>Ay Mike siempre igual. Tienes que dejar de ir al geriátrico con la gabardina esa. Dña Eulalia no quiere saber nada de tí ni de nadie.¡Es autista e incontinente joder, se caga sobre lo que le hagas o digas! Asique límpiate la polla y sal a bailar, que el del opus de la cuarta mesa se ha enterado de lo de su mujer.

-Jamás pensé que un vídeo de sexo con animales daría tanto que hablar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario